Max Del Real
Más Vitacura que nunca

Max Del Real

Maximiliano Eugenio Del Real Mihovilovic (Santiago, 23 de julio de 1971) es un ingeniero civil industrial, empresario y político chileno, militante del partido Renovación Nacional. Actualmente es concejal de la comuna de Vitacura, en Santiago de Chile.
Biografía
Más Vitacura que nunca

Biografía

Hijo de Juan Eugenio Del Real Armas, Notario Público y Carmen Mihovilovic Ruiz. Además es hermano de los políticos chilenos Catalina y Rodolfo del Real Mihovilovic. Casado con Francisca Munizaga con quién tienen cuatros hijos. Cursó su enseñanza básica y media en el colegio Lo Castillo. Realizó sus estudios superiores en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Chile donde se tituló como Ingeniero Civil Industrial.

El año 1999 se desempeñó como ingeniero en el área comercial de la compañía salitrera Cosayach. Posteriormente trabajó como Country Manager de Autocompra.com. Y finalmente, el año 2002 emprende en el rubro gastronómico como gerente del renombrado Restaurant Miraolas hasta la actualidad.
El año 2008 preside la directiva de su junta de vecinos A-1 “Lo Castillo” en donde destaca su participación en importantes proyectos como la conformación del Paseo “El Mañio”, reconocido sector turístico y gastronómico de la comuna, como también en la mediación entre vecinos, municipio y privados en la construcción de los estacionamientos del sector Lo Castillo. Tal reconocimiento lo lleva el año 2009 a dirigir la Unión Comunal de Juntas de Vecinos desde la vicepresidencia.
El año 2012 se presenta como candidato independiente a concejal, apoyado por Renovación Nacional, en la lista del entonces alcalde Raúl Torrealba Del Pedregal. En su trabajo como concejal se desempeñó en las áreas de Urbanismo y Finanzas, destacando su participación en importantes proyectos comunales como las Zonas Residenciales de baja velocidad (Zonas 30), También se integró al trabajo del Comité Ambiental Comunal, Consejo de Seguridad Comunal y Consejo de la Sociedad Civil. En las elecciones municipales del 2016 se presenta a la reelección, ya como militante RN, y obtiene la primera mayoría comunal en votos.
Más Vitacura que nunca

Únete a nuestro
Equipo del cambio